No puedo más que agradecerle su invitación a participar directamente en dicho acto porque me contagió su alegría y me sentí rodeado de amigos a la vez que excelentes profesionales: Trina Millán (Generalitat de Catalunya), Albert García Pujadas (Nikodemo), Xavier Güell (Tendencias TV), Ricard Espelt (Copons 2.0) y Genís Roca (Roca Salvatella).
Creo que Marc, incluso en la presentación de su nuevo libro, demostró una vez más su generosidad que lleva compartiendo desde hace años en ESADE, en su blog, su Twitter y recientemente sus libros. Ya sabéis que su lema es "aprendemos compartiendo" y lo demuestra cada día.
Algunos amigos que también asistieron al acto han hecho buenos resúmenes que te recomiendo:
- Marco Cimino en Reflexiones 2.0
- Silvia Cobo en Lolacomomola
Y por supuesto, el resumen de Marc Cortés en su Interactividad.
Si estáis interesados en mi participación en el acto, aquí os dejo mi presentación.
¡Disfruta cada momento Marc!
4 comentarios:
Sin duda ver a Marc Cortés tan feliz fue una de las mejores cosas del evento, y cuanto razón tienes cuando hablas de la generosidad que le mueve, siempre pensando en los demás. Hace poco asistimos los dos a otro presentación de un supuesto libro, donde sólo hablo el patrocinador, y el egoescritor. Comparando los dos "eventos" puedes ver que Marc si aplica la filosofía de compartir, y tiene muy claro el tema de las actitudes versus herramientas, él sigue creciendo sin dejar de tener los pies en el suelo, y eso lo hace tan jodidamente bueno.
Fue un placer compartir contigo un momento así.
Ens veiem!!
Si, a veces las comparaciones son odiosas porque las motivaciones son muy diferentes en cada persona.
Tenemos la suerte de tener cerca un ejemplo de generosidad.
Gracias Xavi por pasarte por aquí y comentar.
voy a acabar pidiendo que nadie escriba de mi, se me suben los colores y a ver si se me separan los pies del suelo.
Gracias a ti Xavi por venir y querer compartir ese momento con el resto. "El valor de compartir" demuestra sin duda que te mueve la pasión y las ganas y no el ego.
Muchas gracias
Como hay confianza, el día que despegues del suelo, también te lo diré.
Gracias Marc!!!
Publicar un comentario