tag:blogger.com,1999:blog-5445240284819880358.post1574331988632911773..comments2023-05-17T11:08:56.419+02:00Comments on (mkt)Bloc: Como empezar un Social Media Marketing PlanXavi B.http://www.blogger.com/profile/17862473022544438952noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-5445240284819880358.post-32824683809420031732010-02-20T19:24:02.853+01:002010-02-20T19:24:02.853+01:00Hi Anonymous,
You're very kind. I'm glad t...Hi Anonymous,<br />You're very kind. I'm glad to be useful.<br /><br />Thanks for your visit and leave your comment.<br /><br />:)Xavi B.https://www.blogger.com/profile/17862473022544438952noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5445240284819880358.post-89610778809310878462010-02-15T06:21:22.612+01:002010-02-15T06:21:22.612+01:00Genial fill someone in on and this enter helped me...Genial fill someone in on and this enter helped me alot in my college assignement. Gratefulness you as your information.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5445240284819880358.post-73807645635280911662008-11-10T19:50:00.000+01:002008-11-10T19:50:00.000+01:00@marc cortés en primer lugar, gracias por inaugura...@marc cortés en primer lugar, gracias por inaugurar los comentarios del blog y si, efectivamente, saber dónde escuchar y priorizar a quién escuchar será objeto de un nuevo post.<BR/>@trini, un plaer tenir-te per aquí! GRàcies!Xavi B.https://www.blogger.com/profile/17862473022544438952noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5445240284819880358.post-14244392953770584482008-11-10T12:45:00.000+01:002008-11-10T12:45:00.000+01:00No donaré abast amb tants blogs...felicitats per a...No donaré abast amb tants blogs...<BR/>felicitats per aquest bloc!Trinihttps://www.blogger.com/profile/17413729085440300678noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5445240284819880358.post-53916692104698228722008-11-09T19:47:00.000+01:002008-11-09T19:47:00.000+01:00Cuanta razón tiene el sabio...Lo importante, de to...Cuanta razón tiene el sabio...<BR/>Lo importante, de todas formas, es saber en que corrillo meter la cabeza. Ahora existen muchas conversaciones en Internet y en algunas de ellas puedes estar tu marca, tu producto... será relevante saber a quien atender (en función de la relevancia, interés, difúsión...). Esa será una de las tareas claves de este plan: ¿a quien escuchar?<BR/><BR/>Aprendemos compartiendo en www.interactividad.orgMarc Cortéshttps://www.blogger.com/profile/02749916955092841307noreply@blogger.com